NO SE TOLERARÁ NINGÚN ACTO QUE ALTERE EL ORDEN

Oficial | Liga MX anuncia el operativo de seguridad para el América vs Puebla

La Liga MX dio a conocer el operativo de seguridad para el partido entre América y Puebla

Escrito en NOTICIAS el

Previo al partido entre América y Puebla, correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Clausura 2023, se dio a conocer por medio de un comunicado compartido en redes sociales por la Liga MX, el operativo de seguridad que se implementará esta noche afuera y dentro del Estadio Azteca

En la reunión para implementar las medidas de seguridad para este compromiso, se contó con la presencia de los mandos de la SSC de la Ciudad de México, Policía Auxiliar, Control de Tránsito, Protección Civil, Servicios Médicos, Alcaldía Coyoacán, Club América, representantes de los grupos de animación locales, Operaciones del Estadio Azteca, Club América y Comisario de la Liga MX. 

¿Cuáles fueron los acuerdos de la reunión para brindarle seguridad a los que asistan al partido entre América y Puebla?

  • Se contará con más de mil 200 mil elementos entre Policía Auxiliar, Seguridad Privada, servicios médicos, Protección Civil y supervisores para la aplicación de los operativos dentro y en la periferia del Estadio Azteca.
  • No se permitirá el ingreso a aficionados visitantes que lleguen al estadio en autobuses y arengando como grupo de animación aun contando con boleto, si en interiores del estadio no tienen un buen comportamiento serán retirados del inmueble
  • En cuanto al grupo de animación local, la Secretaría de Seguridad Ciudadana establecerá un operativo para custodiar su llegada, permanencia y salida del estadio.
  • Las puertas del estadio se abrirán a las 17 horas.
  • Se repasó el Protocolo Contra Actos Discriminatorios y Ofensivos. Acordando que cualquier persona que sea sorprendida promoviendo dichos actos puede ser desalojada del inmueble.

Asimismo, el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, hizo la cordial invitación a los aficionados a disfrutar el certamen sin violencia ni discriminación, apostando al ambiente familiar. Además, hizo un llamado a las autoridades de no tolerar ningún acto que altere el orden.

¿Hora y dónde ver el partido entre América y Puebla?

El compromiso entre América y Puebla, como parte de la Fecha 3 del Torneo Clausura 2023, se celebrará esta noche en el Coloso de Santa Úrsula a las 19:10 horas, tiempo del centro de México, y podrás disfrutar a través del canal de Las Estrellas y TUDN