INFORMACIÓN PREVIA

¿En qué canal se podrá ver el partido Club América vs Puebla?

¡Llegó el fin de semana! Y con ello, las Águilas se preparan para saltar al terreno de juego, rumbo a la Jornada 3 del Clausura 2023. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Ya inició la Jornada 3 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX! Y por ende, el Club América se prepara para participar en su tercer enfrentamiento dentro del Máximo Circuito, donde los discípulos de Fernando Ortiz tienen un objetivo en particular: sumar su primera victoria del certamen. 

La actualidad del Club América

De hecho, es importante mencionar y recalcar que en el primer juego, las Águilas recibieron a los Gallos Blancos del Querétaro y aunque hubo acciones de peligro por parte de ambos conjuntos, el marcador final fue de 0-0.

Posteriormente, el primer equipo viajó a la ciudad de Toluca para enfrentarse ante los Diablos Rojos, equipo con el que tenían 'cuentas pendientes' desde la Semifinal del Apertura 2022, donde los jugadores de Ignacio Ambriz eliminó al plantel amarillo y con ello, les 'quitó' cualquier tipo de esperanza por llegar a la Gran Final

Ahora, en la semana 2 del balompié mexicano, la pizarra fue de 2-2, donde Brian Rodríguez y Henry Martín se convirtieron en los héroes del compromiso. 

El siguiente encuentro de las Águilas 

Luego de experimentar los escenarios mencionados con anterioridad, es importante mencionar y recalcar que América volverá a abrir las puertas de su hogar para recibir a la Franja del Puebla, equipo que hasta el momento, suma una victoria, misma que generó precisamente ante el cuadro de Querétaro

No obstante, América buscará sobresalir y regalarle una alegría a toda su fiel afición, por lo que a continuación, te presentamos la ficha técnica del partido ante los Camoteros. 

Ficha Técnica

Partido: América Vs Puebla

Lugar: Estadio Azteca 

Día: sábado 21 de enero 

Hora: 19:10

Canal de Transmisión: TUDN y Las Estrellas