FERNANDO ORTIZ NO SE VA A GUARDAR NADA

La Posible Alineación del Club América para su partido contra Puebla

Las Águilas del América saldrán en busca de su primera victoria, luego de empatar en sus dos primeros partidos del Torneo Clausura 2023

Escrito en NOTICIAS el

América buscará su primera victoria del Torneo Clausura 2023 cuando enfrenten en la cancha del Estadio Azteca al Puebla, dentro de la actividad de la Jornada 3. Para este compromiso, el técnico del conjunto de las Águilas, Fernando Ortiz, es probable que repita la alineación que utilizó frente a los Diablos Rojos del Toluca, por lo que se ha visto en los entrenamientos de esta semana. 

El once que podría iniciar ante la Franja sería Óscar Jiménez en la portería, en la defensa Emilio Lara, Israel Reyes, Sebastián Cáceres y Luis Fuentes, en el mediocampo Álvaro Fidalgo con Pedro Aquino, por las bandas Alejandro Zendejas y Brian Rodríguez, y al frente Diego Valdés por detrás de Henry Martín

Cabe mencionar que la última vez que se enfrentaron ambas escuadras fue en los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022. En aquella serie, los azulcremas le pasaron por encima a los camoteros. El partido de Ida en el Estadio Cuauhtémoc terminó 1-6, mientras que en la Vuelta celebrada en el Coloso de Santa Úrsula culminó 5-1, para un global 11-2. 

Fecha, hora y dónde ver el partido entre América y Puebla

El compromiso entre América y Puebla, correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Clausura 2023, se llevará a cabo este sábado 21 de enero en el Estadio Azteca a las 19:10 horas, tiempo del centro de México, y que podrás disfrutar a través del canal de Las Estrellas y TUDN.