LAS ÁGUILAS APENAS REGISTRAN UNA UNIDAD DE SEIS POSIBLES

Miguel Layún da la cara tras el mal inicio del Club América en el Apertura 2022

El equipo del América ha sido objeto de críticas debido a los resultados obtenidos en las dos primeras fechas del Torneo Apertura 2022

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América no arrancaron como se esperaba el Torneo Apertura 2022. En la Fecha 1 empataron 0-0 frente a los Rojinegros del Atlas, mientras que en la Jornada 2 perdieron ante Rayados de Monterrey, por lo que Miguel Layún salió en defensa del equipo, que en los últimos días ha sido objeto de críticas. 

"Si no hay exigencia en América me preocuparía, yo no creo que sea un tema de alarmarse, creo que contra Monterrey hicimos un gran partido y diez minutos en desatenciones grupales nos costó el partido. Después, cada uno en los 80 minutos hicimos un gran partido. No es bueno que América no saque los resultados, pero tampoco el equipo ha dejado de hacer cosas, es momento de aceptar las críticas externas y seguir trabajando". 

Cabe mencionar que derivado a los resultados obtenidos en las dos primeras fechas, los pupilos de Fernando Ortiz se ubican en la décima tercera posición de la tabla general del Torneo Apertura 2022 con apenas una unidad de seis posibles, por ello la escuadra azulcrema está obligada a llevarse la victoria como dé lugar ante Toluca. 

¿Cuándo será el partido entre América y Toluca?

Recordar que el encuentro entre el equipo de las Águilas del América y el conjunto de los Diablos Rojos del Toluca, correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Apertura 2022, se llevará a cabo este miércoles 13 de julio en la cancha del histórico Estadio Azteca a las 21:00 horas, tiempo del centro de nuestro país.