LA SELECCIÓN DEL TIMONEL

La Posible Alineación del Club América para su partido de la Jornada 3 del Apertura 2022 contra Toluca

Se acerca el duelo entre Águilas y Diablos y Fernando Ortiz buscará plantear una buena y poderosa alineación, para defender su cancha y sumar los primeros 3 puntos del certamen. 

Escrito en NOTICIAS el

Sin duda alguna, el inicio del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX ha sigo algo complejo para las Águilas del América, puesto que no hay logrado ganar ninguno de los dos encuentros a los que ya se presentaron, donde en la Jornada 1, empataron 0-0 con el Bicampeón del Máximo Circuito, los Rojinegros del Atlas y recientemente, cayeron 3-2 en Monterrey, al enfrentarse a los Rayados de Victor Manuel Vucetich. 

El siguiente duelo del Club América

Ahora, para la Jornada 3 los discípulos de Fernando Ortiz recibirán al interior del Coloso de Santa Úrsula a los Diablos Rojos del Toluca, uno de los conjuntos que demostró facilidades impresionantes al momento de realizar los fichajes por los elementos con los que se reforzó. 

De hecho, en parte por eso se prevé que sea uno de los duelos más atractivos, puesto que se espera que al interior del terreno de juego, los nuevos jugadores de ambos cuadros, desarrollen y mantengan un buen estilo de juego, dinámico e intenso.

La preventa azulcrema 

Incluso, es importante mencionar que para este compromiso, el cuadro de las Águilas ya lanzó los datos necesarios para la preventa exclusiva, donde se podrán adquirir los boletos, con una promoción especial (solo en las áreas 400, 500 y 600). 

La posible alineación para enfrentar a Toluca

Finalmente, es importante mencionar y recalcar que probablemente, América saltará a la cancha del Estadio Azteca con Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Néstor Araujo, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes, Pedro Aquino, Jonathan Dos Santos, Alejandro Zendejas, Diego Valdés, Jonathan Rodríguez y Federico Viñas.