DUDAS AZULCREMAS

¿Qué dudas tiene Fernando Ortiz para el partido entre América y Toluca?

Las Águilas vuelven a enfrentarse a un panorama complejo donde las dudas e interrogantes, han comenzado a surgir. 

Escrito en NOTICIAS el

El Torneo Apertura 2022 de la Liga MX se ha comenzado a complicar para las Águilas del América, puesto que hasta el momento, el cuadro emplumado no ha ganado ninguno de los encuentros a los que se ha presentado. Recordemos que primero, debutó ante los Rojinegros del Atlas en el Estadio Azteca, partido que culminó 0-0 y posteriormente, se enfrentaron a Rayados de Monterrey, donde la pizarra terminó 3-2, a favor del conjunto regiomontano. 

La actualidad de Fernando Ortiz y el Club América

Y por si fuera poco, han comenzado a circular una serie de interrogantes que están causando dudas en el esquema de Fernando Ortiz, quien por cierto además de trabajar con el primer equipo en los entrenamientos y concentraciones, ya está analizando y planteando la que será su próxima convocatoria y alineación para medirse con los Diablos Rojos del Toluca. 

Las dudas del 'Tano' 

Respecto a las dudas del timonel azulcrema, Ortiz aún no tiene claro si Jorge Sánchez podría iniciar en lugar de Miguel Layún, tampoco sabe si Richard Sánchez podría utilizar el lugar de Jonathan Dos Santos y finalmente, no está seguro si Álvaro Fidalgo pueda sumar minutos, relevando a Alejandro Zendejas o incluso a Diego Valdés, elemento que tiende a ser una de las piezas titulares del primer equipo. 

El próximo duelo de las Águilas del América 

Finalmente, es importante mencionar y recalcar que América ya se prepara para recibir al conjunto escarlata, el día de mañana 13 de julio a las 21:00 horas.

Dicho duelo pinta para ser uno de los más atractivos de la Jornada 3 por los refuerzos y nuevas incorporaciones que ambos planteles realizaron, por lo que se espera que sea un buen juego, cargado de intensidad y emoción.