ESTARÁ A NADA DE CERRAR SU LLEGADA

Club América le rescinde el contrato y lo deja libre para fichar con un histórico rival

El Club América dejó libre a este futbolista con la intención de que pudiera buscar un nuevo conjunto y está a nada de ser fichaje del Cruz Azul

Escrito en NOTICIAS el

El Club América había hecho diferentes compras de jugadores, sin embargo, no todas habían sido tan funcionales, uno de ellos fue el caso de Alonso Escoboza, quien se encontraba a préstamo con los Rayos del Necaxa, pero se llegó un acuerdo entre la directiva y el futbolista para que este quedara como agente libre.

Y es que en la puerta ya tiene a un nuevo conjunto que ha estado interesado en sus servicios , pero la situaciones que lo logan al conjunto azulcrema le impedían que él mismo pudiera hacer arreglos para su nueva contratación. De esta manera, con la liberación del equipo de Coapa podrá arribar a su nuevo plantel.

¿A dónde se va Alonso Escoboza tras dejar el Club América?

De acuerdo con las diversas fuentes, Jaime Ordiales, director deportivo de Cruz Azul tiene gran interés en el futbolista, por lo que en los próximos días estarán arreglando su llegada para que de esta manera se pueda integrar a la escuadra, aunque la razón por la cual desea hacerle un lugar en el equipo Celeste es algo confusa.

Parece un mal manejo para Escoboza, pero el hecho de que ahora el jugador tenga la oportunidad de llegar gratis, es algo que le llama la atención. Y es que el propio entrenador del rival no ha solicitado el fichaje, pero sólo que el América lo haya liberado y no se tenga que pagar nada por él, fue el tema que lo pondría en el equipo.