VARIOS AFICIONADOS SALIERON EN SU DEFENSA

Miguel Layún demuestra su poca autocrítica con mensajes en sus redes sociales

De la actual platilla del Club América, Miguel Layún ha sido uno de los más criticados 

Escrito en NOTICIAS el

Miguel Layún ha sido objeto de críticas desde que regresó al Club América procedente de Rayados de Monterrey. Los cuestionamientos por parte de la afición azulcrema son más que nada por su bajo rendimiento futbolístico, no obstante, él considera que son por envidia, pues con reacciones a tweets de otros usuarios lo dejó entre ver. 

Los nuevos señalamientos son producto del partido del fin de semana pasado frente a Rayados de Monterrey, correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Apertura 2022, donde los pupilos de Fernando Ortiz perdieron 3-2, siendo el ex de Porto FC, Sevilla, Villarreal, entre otros, uno de los principales responsables para los seguidores del conjunto de las Águilas.

"Coincido contigo, es una campaña vs Layún de estos animales", "Se llama ser cangrejo y en México se nos da muy bien desgraciadamente. Al que se atreve, triunfa, le va bien, le tiran con todo, lo critican, etc. Miguel Layún es chingón", son algunos de los Tweets que reaccionó el mundialista en Brasil 2014 y en Rusia 2018. 

Miguel Layún era candidato a salir del América

Cabe mencionar que tras finalizar el Torneo Grita X la Paz Clausura 2022, se habló de que su etapa con las Águilas del América llegaría a su final, no obstante, durante en la pretemporada de cara al Torneo Apertura 2022, se ganó la confianza del 'Tano' Ortiz, así que la directiva decidió mantenerlo por al menos un semestre más.