¿ES PARA PONERNOS A PENSAR?

¡Otra vez! El Club América está fuera de los 12 clasificados en la Jornada 2

Fernando Ortiz salvó al Club América en el torneo pasado tras un mal arranque hasta la fecha 8, pero ahora, es el mismo Tano quien se encuentra en esa situación

Escrito en NOTICIAS el

El Club América tuvo el partido en sus manos, pero Rayados lo remontó y terminó venciendo a los azulcremas. Por esta razón el conjunto de las Águilas sólo se quedó con el punto que obtuvo en la primera fecha cuando empató en el Estadio Azteca frente a Atlas donde no pudo conseguir ninguna anotación y dejar el marcador en ceros. 

De esta manera, la escuadra cayó en la tabla de posiciones poniéndose por debajo de los 12 primeros lugares de la tabla, los cuales tienen oportunidad de llegar a la Liguilla. Esta misma situación ya se había vivido en el Clausura 2022, donde incluso llegaron a ser sotaneros y debido a los enfrentamientos que se vienen esto podría complicarse.

¿En qué lugar está América?

Hasta el momento, el equipo de Fernando Ortiz se ubica en la posición número 13 de la tabla con una unidad. Si bien, al ser la segunda fecha aún se puede escalar en la tabla general la situación se ve muy complicada para la escuadra ya que se viene un duelo ante Toluca, quien ha metido seis tantos en sus últimos dos duelos. 

La carga física que tendrá el equipo de Coapa en los últimos días debido a duelos amistosos internacionales que tendrá que disputar podrían influir mucho en lo que se viene para el equipo, porque esta fue la primera seguidilla de partidos complejos que se le han presentado, pero más adelante se espera otra racha con rivales de alta competencia.