NO DESCARTA VOLVER AL NIDO

Miguel Herrera RESPONDE sobre la posibilidad de volver a a dirigir al Club América

Hasta ahora, Miguel Herrera no ha sonado como opción del Club América para ser su entrenador

Escrito en NOTICIAS el

Tras la renuncia de Fernando Ortiz luego de ser eliminado en Semifinales del Torneo Clausura 2023 a manos del Club Deportivo Guadalajara, han surgido varios nombres para ser el nuevo director técnico del Club América de cara a la siguiente campaña de la Liga MX

Aunque no es opción debido a su compromiso con Xolos de Tijuana, Miguel Herrera no descarta volver en un futuro a dirigir al conjunto de las Águilas, pues dejó en claro en entrevista con ESPN que no descarta a ninguna escuadra en la que ha trabajado. 

"Nunca descarto los equipos donde trabajé porque salí con puertas abiertas. Hice bien las cosas y cuando se toman decisiones hay que aceptarlas o no, pero si haces bien las cosas se tienen las puertas abiertas", señaló el 'Piojo'.

Cabe mencionar que Miguel Herrera ha dirigido a varios equipos del futbol mexicano como Tecos, Atlante, Monterrey, Veracruz, Tecos, Tigres, Club América, incluso a la Selección Mexicana, a quien llevó al Mundial de Brasil 2014, donde fue eliminado en los Octavos de Final por los Países Bajos.

¿Quién suena como técnico de Club América?

Conforme pasen las horas, la lista de candidatos cada vez crece más. De los nombres más sonados son el de Diego Alonso y Javier Aguirre, aunque ambos rechazaron la primera propuesta del Club América. Otra opción es Matías Almeyda, pero hasta ahora no han existido acercamientos.