NUEVO CLUB

Fernando Ortiz ya dio respuesta a su NUEVO EQUIPO en la Liga MX

El ex del Club América, Fernando Ortiz, ya habría dado su respuesta para dirigir a su nuevo equipo de la Liga MX

Escrito en NOTICIAS el

“Hay que felicitar a Chivas. Hay que reconocer que el rival jugó mejor. Felicitaciones por el pase a la final. Segundo, por mi y por mi cuerpo técnico es un ciclo cerrado con la institución. Les quería decir eso”, fue la breve declaración que realizó Fernando Ortiz para dejar el cargo en el Club América.


Fernando Ortiz ya dio el sí al equipo que dirigirá en la Liga MX

Luego de la dolorosa eliminación en las Semifinales del Clausura 2023 de la Liga MX a manos de Chivas, el Club América ya trabaja en concretar un nuevo proyecto para el Apertura 2023. De la misma forma está ocurriendo con los Rayados de Monterrey, donde hay nueva información sobre que saldría Víctor Manuel Vucetich y llegaría Fernando Ortiz.
 

De acuerdo a la información que compartieron los  medios regios, será este jueves que la Directiva de los Rayados de Monterrey se reunirán con el Rey Midas, para hablar sobre su continuidad.  Sin embargo, según W Deportes, existen fuentes cercanas a Monterrey que aseguran que Fernando Ortiz ya tuvo charlas con el cuadro y ya tenía apalabrado su lugar.

 

Así que en caso de que Víctor Manuel Vucetich ya no continúe con los Rayados de Monterrey, el equipo deberá pagar el finiquito correspondiente al sueldo que percibe, siendo cerca de 1.8 millones de dólares, así la cifra aproximada sería de 900 mil dólares.