INDIRECTAS MUY DIRECTAS

Mauro Lainez manda indirecta a los aficionados del Club América que critican a su hermano Diego Lainez

El mayor de los Lainez publicó recientemente un texto en alusión a la oleada de críticas hacia su hermano, por solicitar un sueldo elevado al América

Por
Escrito en NOTICIAS el

Recientemente, el hermano mayor de los Lainez Leyva compartió a medios deportivos la cantidad de ofertas que tiene Diego, tanto en Liga MX como en combinados extranjeros de MLS. Orgulloso de lo que ha conseguido el canterano del Club América en el Viejo Continente, Mauro Lainez habló de prioridades que debe aplicar su hermano, para "buscar su felicidad".

Ante su postura, es entendible que el jugador de Bravos no esté de acuerdo con la forma en que los azulcremas tomaron la decisión de Diego Lainez, pues el joven extremo manifestó su condición para volver al Nido: un aumento salarial.

Luego de la negación del conjunto emplumado, y un par de declaraciones donde el presidente, Santiago Baños confesó que 'la prioridad de él debería ser el tema deportivo y no tanto el económico', Mauro realizó una publicación con temática similar a la situación de su hermano.

Sin señalamientos o mención de nombre alguno, el volante de Ciudad Juárez compartió unas palabras vía Instagram Stories, relacionadas a la crítica de las personas, por lo que se aconseja 'vivir', por sobre cualquier cuestionamiento de personas externas.

Te van a criticar por lo que eres, por lo que no eres y por lo que creen que eres; por lo que haces, lo que dejas de hacer, por lo que dices, no dices y lo que piensas. Tú vive.

¿Es el texto una manifestación en contra de todas las críticas de parte de hinchada crema, para Diego?