YA RECHAZÓ UNA OFERTA

¿Realmente necesita el Club América reforzarse con Diego Lainez?

Diego Lainez habría rechazado al Club América por sobreponer lo económico sobre lo futbolístico

Escrito en NOTICIAS el

Este martes se retomó el tema de Diego Lainez y la posibilidad de que volviera al Club América tras la falta de minutos en Europa con el Real Betis y el SC Braga. Y es que Santiago Baños dio a conocer un par de condiciones que el futbolista habría propuesto con tal de llegar al conjunto que lo vio desarrollarse dentro del balompié. 

Sin embargo, uno de los principales problemas a los que se enfrenta esta decisión fue que prefería sobreponer el tema económico sobre el futbolístico y he aquí la situación de siga sin un conjunto. El mismo presidente deportivo declaró que desde hace un año se estaba en la búsqueda de ficharlo, pero no se dio en torno a estas peticiones.

¿Es necesario Diego Lainez?

La pregunta en esto es saber si en realidad el conjunto azulcrema necesita a un elemento como él y es que en realidad hay jugadores como Alejandro Zendejas, Brian Rodríguez y Jonathan Rodríguez que podrían adaptarse bien en esa zona, por lo que titular tampoco sería. Además el equipo ha batallado en otros ámbitos como la defensa, por lo que no sumaría en gran medida. 

La adaptación que han tenido estos jugadores sólo podría ser rebasada en velocidad y regates, pero podría ser más un tema de intentar repatriar a un elemento que se formó en el Nido, que en realidad la idea de necesitarlo. A eso se le suma que la cantidad que solicita no podría ser para un jugador que se mantuviera en banca la mayor parte del tiempo.