ACTUALMENTE, EL 'PELADO' ESTÁ EN GRECIA

Matías Almeyda ENTRE LOS NOMBRES de la Directiva para ser nuevo DT del Club América

El nombre de Matías Almeyda poco a poco comienza a tomar fuerza en el Club América

Escrito en NOTICIAS el

Tras la salida de Fernando Ortiz, la directiva del Club América, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, han comenzado a analizar a varios directores técnicos para ser el sustituto del estratega argentino.

Dentro de los que han sido sondeados está Diego Alonso, Javier Aguirre, Marcelo Gallardo, André Jardine, y en la última reunión que sostuvieron con el dueño del conjunto de las Águilas, Emilio Azcárraga, salió el de Matías Almeyda, ídolo del Club Deportivo Guadalajara que se encuentra triunfando en Grecia. 

De acuerdo con información de Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports, este miércoles hubo una reunión entre los altos mandos de la escuadra azulcrema, y allí le hicieron saber a Emilio Azcárraga las opciones, entre ellas la del 'Pelado': "Ojo, salió el nombre de Almeyda. No es que se lo vaya a contratar, pero salió el nombre de Almeyda. Le van a preguntar, es sondeo".

¿Qué técnicos le gustan a Emilio Azcárraga para el Club América?

Sin embargo, eso no fue todo, la 'Sombra' como también es conocido Rubén Rodríguez, reveló que en dicha junta Emilio Azcárraga le dio el visto bueno a Diego Alonso y a Javier Aguirre. En el caso de Gerardo Martino, otro que tenía en carpeta Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, de plano, les dijo que no.