¡YA ESTÁ EN CHARLAS!

Fernando Ortiz es PRETENDIDO por otro equipo de la Liga MX

El ex entrenador del Club América, Fernando Ortiz, es seguido por una de las plantillas más poderosas de la Liga MX

Escrito en NOTICIAS el

Fernando Ortiz renunció a la dirección técnica del Club América la noche del pasado domingo tras la vergonzosa eliminación en las Semifinales del Clausura 2023 ante el odiado rival, Chivas. Así que el lunes por la tarde, la Directiva de las Águilas confirmó su salida a través de un comunicado de prensa.

Nuevo equipo para Fernando Ortiz

Tan pronto el Tano se despidió de los jugadores, directiva y staff del Club América, ya existe información sobre que el entrenador argentino de 45 años es pretendido por uno de los equipos más poderosos de la Liga MX, los Rayados de Monterrey.
 

De acuerdo a la reciente información que compartió W Deportes, existen fuentes cercanas a Monterrey que aseguran que Fernando Ortiz ya tuvo charlas con el equipo regio para sustituir al experimentado estratega, Víctor Manuel Vucetich, luego de la eliminación de los Rayados ante su gran rival de la región, Tigres
 

La fuente indica que es un hecho que el Rey Midas no continuará con Monterrey y solo será cuestión de días para que lo hagan oficial. Cabe señalar que desde el invierno pasado, Rayados ya había intentado tener a Fernando Ortiz, quien en un principio se había negado al puesto, ya que pretendía tener un descanso, pero en las últimas horas se reveló que ya habría aceptado la propuesta.