VAN DOS JUEGOS SEGUIDOS QUE NO ES CONVOCADO

Manuel Pellegrini confiesa el motivo de la ausencia de Diego Lainez con el Real Betis

Diego Lainez está viviendo el peor momento de su carrera debido a que no es tomado en cuenta por Manuel Pellegrini

Escrito en NOTICIAS el

El canterano del Club América, Diego Lainez, atraviesa por un momento complicado debido a que no está siendo tomado en cuenta por su técnico Manuel Pellegrini, quien lo ha dejado fuera de la convocatoria en los últimos dos partidos. El primero fue frente a la Real Sociedad, mientras que el segundo será ante el Elche, de este martes 19 de abril.

El artillero azteca suma solamente 38 minutos en los últimos 12 compromisos del conjunto 'Verdiblanco', por lo que previo a enfrentar a los Ilicitanos, habló en conferencia de prensa el técnico chileno, quien explicó el motivo por el que el 'Niño Maravilla', como también es conocido, no ha tenido los suficientes minutos para mostrarse. 

"Cuando tienes con plantel completo, alguno tiene que quedarse afuera. Sumamos 25 y dos se tienen que quedar fuera, uno lo va decidiendo por distintos motivos. Hoy le tocó a Diego Lainez".

Diego Lainez podría cambiar de aires 

Cabe mencionar que en estos momentos el Real Betis únicamente cuenta con dos lesionados: Víctor Camarasa y Martín Montoya, por lo que Manuel Pellegrini tiene disponibles a la mayoría de sus hombres de confianza, por ello es que Diego Lainez no ha sido tomado cuenta, de modo que en verano podría cambiar de equipo, aunque aún no han salido pretendientes.