¿ALGÚN DÍA VOLVERÁ A ALINEAR?

Diego Lainez vive su peor momento en Europa y está más borrado que nunca con el Real Betis

El canterano del Club América, Diego Lainez, sigue sin ganarse un lugar en el Real Betis

Escrito en NOTICIAS el

La habilidad y capacidad de Diego Lainez está probada, desde que debutó en el Club América destacó como uno de los mejores jugadores nacionales, llegando a formar parte de la Selección Mexicana rápidamente y teniendo prácticamente su lugar asegurado. Sin embargo, su paso por el Real Betis ha sido negativo para su carrera, pues aunque llegó al Futbol Europeo, la realidad es que no tiene participación alguna con el equipo español, lo cual quedó nuevamente evidenciado hoy.

Esta tarde, el Real Betis enfrentó a la Real Sociedad en el compromiso correspondiente a la jornada 32 de LaLiga, encuentro para el que Manuel Pellegrini decidió no convocar a Diego Lainez, pues no lo consideró necesario para salir a la banca como una posible opción revulsiva. Tomando en consideración lo avanzado que está el torneo, es poco probable que el canterano de Coapa vuelva a jugar con los Verdiblancos.

A Diego Lainez le urge salir del Betis

Recordemos que en diciembre de este año se jugará la Copa Mundial de Qatar 2022, certamen al que la mayoría de Seleccionados Nacionales buscarán llegar en un buen nivel, aunque para ello se necesita tener minutos regularmente, cosa que difícilmente tendrá Lainez la próxima temporada, por lo que lo más conveniente sería buscar otro club en el Viejo Continente. De cualquier manera, es muy posible que aún sin jugar, sea convocado por Gerardo Martino, pues el mexicano siempre responde adecuadamente en el Tricolor.