SON LOS MÁS VIABLES HASTA AHORA

Los rumores de refuerzos más fuertes en el Club América para el Apertura 2022

Aunque el torneo aún no ha terminado para el Club América el tema del futbol de estufa está comenzando a sonar fuerte y hay algunos posibles refuerzos para el Apertura 2022

Escrito en NOTICIAS el

Después de que inició este torneo Santiago Baños comentó que antes de que arrancara el Apertura 2022 ya tendría a la mayoría de sus refuerzos elegidos para evitar que lleguen tarde y demoren en acoplarse al Club América. Por ello, empiezan a sonar ya las especulaciones de algunos jugadores que estarían arribando al plantel. 

Aunque para esta fecha quizá ya haya varios nombres tomando en cuenta el criterio que comentó la directiva, hasta el momento sólo se han dado a conocer un par de jugadores que pareciera que sí tienen posibilidades de llegar a las Águilas el próximo torneo, pero dependen de varios factores para que así sea y mejoren algunas zonas del campo. 

¿Quiénes serían los posibles fichajes?

El primero y quizá el más sonado sería Israel Reyes, que desde el torneo pasado ha llamado la atención del conjunto azulcrema debido a sus diferentes capacidades más allá de la defensa central. Aunque se tienen a varios elementos en esa zona, las posibles salidas cambiarían la decisión y tendría un buen funcionamiento en la escuadra, aunque se ve complicado que el Puebla lo deje salir. 

El segundo jugador es Diego Lainez, ya que con la esperanza de tener buen nivel para Qatar 2022, esta sería la oportunidad de llegar como préstamo y desenvolverse en el equipo. Aunque aparecieron algunos clubes que buscan de él como el Bayer Leverkusen que aclaró que había interés, de lo contrario sí podría ser pieza clave en el ataque.