PODRÍA SER GRAN OPORTUNIDAD

Equipo de la Bundesliga confirma interés por fichar a Diego Lainez

Diego Lainez no ha tenido un buen torneo con el Real Betis, por lo que otros equipos estarían pensando en llevárselo para darle minutos

Escrito en NOTICIAS el

Diego Lainez ha sido uno de los jugadores mexicanos que más preocupa respecto a la Selección Mexicana y es que su poca actividad con el Real Betis ha puesto a pensar a Gerardo Martino, debido a que no estaría en condiciones para poder disputar enfrentamientos. Aún así fue considerado para los duelos de preparación y Nations League.

Por otra parte se ha hablado de que el Club América estaría interesado en retornarlo pensando principalmente en este factor previo al Mundial de Qatar 2022, pero el no salir de Europa sería uno de los principales problema que podría afectar su llegada al Nido y es que por su edad estaría más complicado una vuelta al Viejo Continente en caso de estar de nuevo en la Liga MX.

¿Lo buscan en la Bundesliga?

Sin embargo, este lunes durante los 100 años de Bayer en México, el técnico del Leverkusen, Gerardo Seoane fue cuestionado respecto al interés que se podría tener por alguno de los jugadores nacionales, por lo que comentó que había un jugador "rapidito" que juega en España en quien están pensando, pero esperan el mercado de verano. 

El conjunto de las "aspirinas" ya han contado con mexicanos en su plantilla, por lo que esta podría ser la oportunidad que está buscando Diego para repuntar en su carrera. Además, la escuadra alemana consiguió su pase para la próxima Champions League, por lo que sería una buena posibilidad de crecimiento para Lainez en caso de que llegara.