LAS ACTUALIZACIONES

¿Cuáles son las posibilidades del regreso de Diego Lainez al Club América?

El caso de Diego Lainez sigue arrojando actualizaciones importantes en relación al Club América. 

Escrito en NOTICIAS el

Sin duda alguna, la cantera americanista se ha convertido en una de las más importantes en los últimos años, por las joyas que se han formado al interior de ella y uno de los jugadores más populares, queridos y recordados por la afición azulcrema es Diego Lainez, quien también perteneció a las categorías inferiores del primer equipo y posteriormente, dio el gran salto al Máximo Circuito para después, emigrar al Viejo Continente en busca de sus sueños y metas futbolísticas. 

La travesía de Lainez 

Aunque Lainez arribó al Real Betis en 2019 y su fichaje parecía ser sumamente prometedor, la realidad es que por alguna extraña razón, el técnico no le ha brindado las oportunidades suficientes para desenvolverse con el club, por lo que la mayoría de las veces, el mexicano ha tenido que permanecer en la banca y dicha situación, está cansando y desesperando al futbolista tricolor. 

Las actualizaciones

Por ello, diversos medios extranjeros comenzaron a publicar que hace algunos días Lainez junto a sus representantes, habían sostenido una charla con las máximas autoridades de la escuadra española para negociar su salida y permitir que Diego busque otro destino que lo pueda arropar y al mismo tiempo, que confié en su trabajo deportivo. 

Poco tiempo después, se comentó que supuestamente, el destino más claro y cercano que tiene el jugador es regresar a cuadro que prácticamente lo vio nacer y desde entonces, se ha dicho que tiene ciertas posibilidades de regresar al Club América. 

Información nueva 

Recientemente, fuentes cercanas a ESPN revelaron que el elemento tiene un 80 por ciento de posibilidades de volver a Coapa. Además, mencionaron que entre los planes de Diego está retomar su nivel y perfeccionar su perfil y le gustaría trabajar en ello, estando en territorio mexicano.

Nota

Pero la misma fuente advirtió que el único problema es que el Real Betis no considera que su retorno a México sea buena idea, por lo que su llegada a la Liga MX podría complicarse. Las autoridades del plantel español, quieren que se vaya a un proyecto deportivo europeo para que continúe en el mismo ambiente y circuito futbolístico.