¡ESTO FUE LO QUE SOLICITÓ!

La petición de Diego Lainez al Real Betis para poder salvar su carrera

Luego de una estancia sumamente compleja en el Real Betis, esto fue lo que recientemente le solicitó Diego Lainez a las máximas autoridades. 

Escrito en NOTICIAS el

La cantera americanista ha sido una de las más importantes y sobresalientes del Futbol Mexicano en los últimos años y de ella han salido grandes jugadores que han emprendido el vuelo hacia el Viejo Continente. 

El caso de Diego Lainez

Uno de ellos es Diego Lainez, centrocampista ofensivo que emigró al proyecto deportivo del Real Betis en el 2019 y aunque su incorporación era sumamente prometedora, la realidad ha sido completamente diferente.

El dato

Luego de la sequía de minutos, la inactividad y la alarmante racha que ha experimentado con el cuadro dirigido por Manuel Pellegrini, diversos reportes apuntan que Lainez ha expresado que desea salir del club español y entrar al próximo mercado de fichajes.

La petición

De acuerdo con información proporcionada por el diario El Desmarque de Sevilla, los representantes del mexicano sostuvieron una reunión con las máximas autoridades del equipo y a su vez, Diego solicitó hablar con los miembros del cuerpo técnico para manifestar que desea marcharse de la institución para buscar otro club que pueda arroparlo y con quien pueda sumar minutos y participaciones. 

Además, dicha fuente señaló que el futbolista desea seguir en Europa y no planea regresar a México, al menos por el momento, argumento que pondría fin a los rumores que aseguran, el seleccionado podría arribar a la Major League Soccer.

Aunque por el momento no se han brindado más actualizaciones, se prevé que en los próximos días se revele más información que ayude a esclarecer el futuro del jugador.