¿DE QUIÉN SE TRATA?

Canterano del Club América cerca de cumplir su sueño de emigrar a Europa

¡Buenas noticias! El trabajo y empeño de la cantera de las Águilas del América continúa dando frutos.

Escrito en NOTICIAS el

¡Otra buena noticia al interior de Coapa! Además de haber logrado el pase directo a la Liguilla del Futbol Mexicano y haber cerrado el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX como uno de los mejores equipos del balompié azteca, el Club América junto con la cantera azulcrema, continúan siendo un imán para las actualizaciones benéficas. 

El contexto 

En las últimas horas, comenzó a surgir la notificación de que Haret Ortega, uno de los canteranos americanistas más destacados (quien por cierto debutó en el 2020 con el primer equipo), tiene amplias posibilidades de arribar al viejo continente, puesto que un club en específico, ya ha levantado la mano para hacerse de los servicios del mexicano. 

De acuerdo con los reportes pertenecientes al medio Fotomaç, el conjunto turco Fenerbahçe es la escuadra que ha puesto la mira en Ortega y aparente, será cuestión de tiempo para esclarecer cuál será el futuro del defensa central. 

La actualidad del elemento 

Hoy en día, Haret milita con los Diablos Rojos del Toluca y durante su estancia en el infierno escarlata, marcó 5 goles durante el desenlace y participación dentro de 47 encuentros e incluso, marcó una asistencia. Además, entre otro de los datos destacados, es importante mencionar y recalcar que el futbolista, fue nombrado por la FIFA como uno de los mejores defensas del mundo.