LOS TRES ELEMENTOS SON PIEZAS FUNDAMENTALES

Los jugadores lesionados que recuperaría el América llegando a Liguilla

Las Águilas contarán con plantel completo en la Fiesta Grande 

Escrito en NOTICIAS el

El América es el único equipo que tiene hasta el momento su pase directo a la Fiesta Grande del Torneo Grita México Apertura 2021. Los Cuartos de Final arrancarían el 24 de noviembre debido a que antes se llevará a cabo la última Fecha FIFA del año y entre el 20 y 21 del presente mes el Repechaje, por lo que el conjunto de las Águilas tendrá tiempo de recuperar a sus lesionados. 

De acuerdo con información de nuestro colaborador Jonatan Peña, la escuadra azulcrema estaría recuperando a Renato Ibarra, Mauro Lainez y Richard Sánchez, debido a que están en el final de su rehabilitación. Es decir, Santiago Solari contará con plantel completo para pelear por el título, así que no debe haber excusa para no lograrlo. 

Cabe mencionar que de no hacerlo su proyecto comenzaría a generar dudas, pues ya sería su tercer fracaso como entrenador del Club América. Recordar que el primero de ellos fue en el Guard1anes 2021, cuando fue eliminado en Liguilla por los Tuzos del Pachuca. Mientras tanto, el segundo fue en la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF ante Rayados de Monterrey. 

Así el panorama de las Águilas de cara a la Fiesta Grande, en donde son amplios favoritos para llevarse el campeonato del Torneo Grita México Apertura 2021. Destacar que la plantilla ha sido objeto de críticas por parte de la afición azulcrema debido a los dos últimos resultados, por lo que se encuentran en el ojo del huracán, así que la presión está a tope.