DE NO CREER

Afición Azulcrema revienta al Club América por el precio de los boletos para el partido contra Rayados

Los seguidores manifestaron su molestia por cobrar la entrada al Estadio Azteca luego de los malos resultados

Escrito en NOTICIAS el

El Club América cierra su participación de la fase regular del Grita México 2021 este sábado contra el Club de Futbol Monterrey, mismo equipo que le ganó apenas el jueves pasado la final de la Concachampions. El mal momento de los Azulcremas se confirmó cuando perdieron el Clásico Joven en la jornada anterior.

Todo lo mencionado ha generado gran molestia en la afición Águila, quienes explotaron en redes sociales luego de que el club anunciara los precios para el partido contra Rayados, pues a pesar de no elevarlos fuertemente, hay quienes creen que no es justo pagar para ver a su equipo perder.

Recordemos que América aseguró la cima del torneo dos fechas antes de que finalizara, y aunque no es espectacular, es el más práctico y constante del futbol mexicano. Sin embargo, de poco sirven los números si en los partidos de matar o morir se pierde.

También hay aficionados que siguen apoyando al América aunque vive un mal momento

No todos los comentarios fueron negativos, pues también hubo usuarios que invitaron a la afición a seguir alentando a pesar de que los recientes resultados provocan que se hable de crisis en Coapa.