¡NUEVA NOTICIA!

Los futbolistas del Club América que regresan ante Santos Laguna tras tener descanso

Hace algunos instantes, se confirmó que las Águilas del América incorporaron a algunos jugadores que estaban fuera de las actividades del primer equipo. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Las Águilas del América ya se preparan para enfrentar a los Guerreros de la Comarca Lagunera! Y es que para el desarrollo de la Jornada 5 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, el cuadro dirigido por Fernando Ortiz buscará sumar su décima victoria para continuar asegurando el primer lugar de la Tabla General, donde en la actualidad, poseen un total de 31 unidades. 

El día a día en el campamento del Club América

Aunque en la actualidad, el primer equipo ya aseguró su participación en la Fase de Liguilla del Futbol Mexicano, América está consciente que no puede perder en sus siguientes encuentros, pues en caso de cometer un error, los Rayados de Monterrey intentarían aprovecharlo para 'quitarlos' de la cima. 

Por ello, la plantilla se encuentra entrenando fuertemente y además, están concentrados en la detección y corrección de errores, para trabajar en los aspectos que haga falta y posteriormente, arribar de la mejor manera al encuentro, al interior del Estadio Azteca. 

Los jugadores que regresan a las actividades con las Águilas del América 

Entorno al presente del plantel, es importante mencionar y recalcar que los reportes recientes indicaron que Guillermo Ochoa y Diego Valdés regresarán a trabajar junto al 'Tano' Ortiz y el resto de sus compañeros. 

Es importante mencionar y recalcar que Valdés tuvo que ausentarse tras registrar una sobrecarga física importante, debido a la actividad constante que ha tenido el club. Sin embargo, el futbolista chileno se reincorporó a las concentraciones y se prevé que podría ser parte de la alineación ante los verdiblancos.