EL ORIGEN DE LA ESPECULACIÓN

Rumor | Christian Pulisic presiona a la Selección de Estados Unidos para convocar a Alejandro Zendejas

Tal parece que el caso del futbolista de las Águilas del América sigue dando de qué hablar. 

Escrito en NOTICIAS el

Aunque en la actualidad, el Club América se ha convertido en el centro de atención por sus nueve victorias en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX en las que por cierto, ha rescatado 27 unidades sumamente importantes, otro de los motivos por los cuales propios y extraños han volteado a ver el campamento azulcrema es por el tema y caso de Alejandro Zendejas y la Selección Mexicana de Futbol. 

Alejandro Zendejas, la Selección Mexicana y Estados Unidos

Recordemos que dicho escenario explotó luego de que el periodista deportivo Rubén Rodríguez, revelara durante la emisión del programa La Última Palabra que el extremo derecho tuvo la opción de registrarse en las filas tricolores siempre y cuando aceptara firmar una especie de carta, en la que se comprometía a 'hacer a un lado' a la Selección de Estados Unidos y cancelar cualquier llamado o convocatoria con el país de las Barras y las Estrellas. 

"En su momento fue llamado y la situación es muy sencilla, André. Le dijeron: '¿Quieres venir a Selección? Fírmame este documento'. El documento era que, en ese momento, terminaba o cancelaba su posible llamado a la Selección de Estados Unidos. Pero, no le garantizaban ni estar en la lista de septiembre, ni jugar partidos, ni pelear por una oportunidad a la Copa del Mundo", remató. 

Luego de este asunto, diversos reportes manifestaron que Héctor González Iñárritu, Santiago Baños, Yon De Luisa y Gerardo Martino se reunirían para aclarar el escenario del jugador de las Águilas del América. 

El nuevo rumor 

Sin embargo, hace algunas horas se generó una nueva especulación en donde se dice que Christian Pulisic está ejerciendo cierta presión para que el entrenador de USA, Gregg Berhalter, incluya a Alejandro Zendejas en el campamento del combinado americano. 

La información fue compartida por la cuenta de Twitter @USMNTTAKES, perfil dedicado a la publicación de notificas y datos del cuadro estadounidense, quien al mismo tiempo agregó que "según se informa, (Pulisic) hizo algo similar con el último campamento de Haji Wright".