EL PRIMER DÍA DE DIEGO VALDÉS EN COAPA

Los detalles de la llegada de Diego Valdés como nuevo refuerzo del Club América

Te contamos como vivió el nuevo refuerzo del Club América sus prirmeros momentos como futbolista de las Águilas.

Escrito en NOTICIAS el

Luego de un año de contrastes, en donde se fue el mejor equipo estadísticamente, pero al final no se conquistó ningún título de los disputados, el Club América está trabajando de lleno en los cambios para el próximo año. El cuadro dirigido por Santiago Solari sabe que no sirve de nada obtener buenos números, si no se consigue el objetivo final, que es ganar el campeonato.

Ha habido hasta ahora muchísimos cuestionamientos en contra de la directiva dirigida por Santiago Baños, ya que la afición ha organizado varias campañas para pedir su salida de la institución. Con la presión encima, Baños ha querido actuar pronto y respaldado por Emilio Azcárraga, se ha decidido abrir la cartera y apostar por uno de los mejores futbolistas de la Liga MX en la actualidad. 

De esta forma el futbolista chileno Diego Valdés, proveniente de Santos Laguna, es nuevo futbolista del Club América. Ayer llegó a la Ciudad de México y comenzó todo el proceso para que se haga oficial su fichaje con el equipo más grande del país, por ende fue recibido en el AICM y de inmediato se dirigió a la instalaciones de Coapa.

Así fue el primer día de Diego Valdés en el Club América

Valdés llegó a la instalaciones del Club América para realizar sus exámenes físicos, los cuales los ha pasado sin problema alguno, ya que es un futbolista que está en bastante buena forma. Se tomó algunas fotos para su presentación, la cual seguramente se hará en el transcurso del día de hoy o hasta el día lunes, para comenzar la semana con noticias importantes.

Asimismo Diego tuvo la oportunidad de platicar con algunos miembros del cuerpo técnico dirigido por Santiago Solari, para conversar sobre la idea de juego del equipo y sobre lo que quiere el técnico de él. Sin duda aunque el chileno es un jugador con bastante jerarquía, tendrá que trabajar muy duro para poder ganarse la titularidad en el conjunto de Coapa.

Aún no se decide tampoco el dorsal que portaría Diego Valdés con el Club América, ya que falta definir que jugadores saldrán definitivamente de la institución y ver los números que quedan disponibles. Todos sabemos que el chileno tiene una preferencia clara por la camiseta '10', pero esto dependerá si se concreta la salida de Sebastián Córdova.

Un fichaje que sin duda ilusiona bastante al americanismo, pero que tendrá mucha presión encima, ya que se tenía tiempo sin invertir una buena cantidad de dinero en una contratación. Esperemos que este refuerzo de resultados rápidos y pueda ayudar a nuestro equipo a tener ese toque de calidad que nos hizo falta en varios momentos últimamente.