AL MOMENTO...

Los candidatos a ser el nuevo capitán del Club América para el Clausura 2023

Antes de que inicie la nueva campaña, las Águilas del América deben esclarecer un tema en particular...

Escrito en NOTICIAS el

A tan solo horas de que arranque el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, las Águilas del América se han convertido en una de las tendencias deportivas tras más destacadas del momento. 

La actualidad del Club América

Todo comenzó con una conferencia de prensa que Fernando Ortiz emitió en las instalaciones de Coapa, donde los medios de comunicación lo interrogaron respecto a diversos temas. 

Uno de ellos, fue qué es lo que sucederá con el gafete de capitán ahora que Guillermo Ochoa salió del plantel y optó por unirse al Salernitana de la Serie A.

La respuesta de Fernando Ortiz

A manera de respuesta, el Director Técnico reveló que serán los jugadores quienes determinarán y elegirán quien será el encargado de portar el distintivo. 

"La opinión del capitán me la guardo, me la reservo. Fui capitán, sabía lo que quería dentro del vestuario, sabía cómo imponer la capitanía dentro de la cancha, pero por eso se las dejo a ellos. No impongo nada, ellos son los que tienen que tomar esa responsabilidad", remató. 

Los posibles candidatos a la capitanía de las Águilas del América 

En ese sentido, las Águilas tienen como primera opción a Óscar Jiménez, quien por cierto será el portero titular para la siguiente campaña, Henry Martín y Miguel Layún.