PREVIO A LA NUEVA CAMPAÑA...

Las altas y bajas del Club América previo a su debut en el Clausura 2023

A tan solo días de que inicie la nueva competencia del Máximo Circuito, las Águilas del América han notificado algunas noticias sumamente importantes.

Escrito en NOTICIAS el

¡Ya casi arranca el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX! Y por ello, el Club América está terminando la serie de entrenamientos y concentraciones especiales previo al duelo de la Jornada 1 donde se medirán a los Gallos Blancos del Querétaro. 

Pero antes de que lleguemos a esta instancia, es importante mencionar y recalcar que la escuadra dirigida por Fernando Ortiz experimentará una serie de cambios y ajustes importantes que por cierto, han llamado la atención de propios y extraños. 

Las altas del Club América

Dentro de los temas a resaltar, es necesario mencionar cuáles serán las nuevas incorporaciones del Nido y en ese sentido, Luis Ángel Malagón e Israel Reyes serán los nuevos representantes de las Águilas. 

Las bajas de las Águilas

Por otro lado, las bajas confirmadas hasta el momento son encabezadas por Guillermo Ochoa, quien se unió al Salernitana de la Serie A, Jorge Gómez salió en calidad de préstamo para arribar a las instalaciones del Celaya y finalmente, Mauricio Reyes también se fue como préstamo al Cancún FC, de la Liga de Expansión.