¡NO LO QUISO EN EL BARCO!

DT del Mazatlán FC rechaza a futbolista del Club América

Tal parece que los Cañoneros de Mazatlán ya no quieren ADN americanista, en su plantilla. 

Escrito en NOTICIAS el

La previa del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX continúa arrojando nuevas notificaciones para todos y cada uno de los equipos del Máximo Circuito. En el caso de las Águilas del América, se han notificado 3 escenarios sumamente importantes. 

La actualidad del Club América

El primero está relacionado a la portería del primer equipo, donde Fernando Ortiz confirmó que Óscar Jiménez será el arquero titular para la próxima campaña. 

El Tano compartió que el compromiso y profesionalismo del nacido en Chihuahua fueron un par de herramientas que lo orillaron a tomar dicha decisión, por lo que ahora, Luis Ángel Malagón tendrá que ser el arquero suplente y esperar su oportunidad bajo los travesaños amarillos. 

Para la segunda noticia, el Director Técnico comentó que hasta el momento no se ha establecido quien será el jugador que portará el gafete de capitán. Sin embargo, agregó que sus discípulos lo decidirán al interior de los vestidores. 

El jugador del Club América que Mazatlán rechazó

Y por último pero no menos importante, el periodista deportivo Jonatan Peña reveló que los Cañoneros de Mazatlán rechazaron la incorporación de Jorge Meré al Barco de Gabriel Caballero. 

De hecho, el propio timonel (sin dar muchos detalles), mencionó que no cree que su retorno se pueda dar, debido a que es una situación sumamente complicada.