¿LLEGARÁ LA 14?

Club América lidera las predicciones para ganar el Clausura 2023

Un nuevo torneo comenzará este sábado para el Club América y otra vez se convierten en los favoritos para alzar el título de la Liga MX en este Clausura 2023

Escrito en NOTICIAS el

Durante el Apertura 2022 el Club América se quedó a nada de llegar a la Gran Final del torneo, luego de ser derrotado en Semifinales por el conjunto de Toluca. En este semestre se les fue otra oportunidad de conseguir la tan ansiada 14, por lo que en esta nueva temporada, podrían cumplir ese sueño que tiene la afición. 

Tras el torneo anterior las probabilidades estaban siempre a favor de las Águilas y es que se veían como un equipo fuerte que podía conseguir la copa, pero al final las cosas cambiaron de manera repentina. Tomando en cuenta esto, las casas de apuestas ya han visto quién es el conjunto favorito de este Clausura 2023 para levantar el título. 

Ven a América como el candidato al campeonato

De acuerdo con los momios el conjunto azulcrema es el equipo con mayor probabilidad de campeonar y es que sólo tiene un +350, compite con 8 equipos más que han sido los preferidos por los apostadores y es que de nueva cuenta uno de los planteles con los que podría llegar sería Rayados, quien se ha caracterizado como un gran oponente para la escuadra, pero en esta ocasión no supera a los actuales campeones. 

Cabe mencionar que estas son meras predicciones, pero justamente los conjuntos con los que compite suelen ser los que más problemas le han dado. En el caso de Pachuca lo hizo en dos ocasiones, dejándolo fuera en los Cuartos de Final; mientras que Monterrey les ganó la Concahampions y no han podido vencerlos.