AMERICANISTAS CONDECORADOS

Liga MX resalta a los mejores jugadores del América en lo que van del torneo

Horas antes del Clásico Nacional, la Liga MX realizó una publicación especial para reconocer a los jugadores más destacados, del Club América. 

Escrito en NOTICIAS el

El conjunto de las Águilas del América se reporta listo para encarar el Clásico Nacional, partido correspondiente a la Jornada 10 del torneo Clausura 2022, mismo que se realizará al interior del Estadio Akron, el día de hoy en punto de las 21 horas. 

Previo al duelo, algunos jugadores del equipo de Coapa han brindado una serie de declaraciones en relación al tema y dicha dinámica también ha sido implementada por algunos de los elementos de Guadalajara. 

El reconocimiento para los azulcremas

A la par, ha surgido una cantidad de material estadístico impresionante haciendo referente al duelo entre ambos cuadros y entre las publicaciones que han llamado la atención de propios y extraños, figura el reconocimiento que la Liga MX ha hecho hacia los jugadores del Club América. 

¿En qué consistió?

La liga realizó un análisis denominado "Líderes por Equipo", en donde resalta a los elementos con mejor desempeño en ciertas categorías. 

En el caso del conjunto americanista, Bruno Valdez se posiciona en el apartado de Goles con 2 anotaciones, mientras que Diego Valdés resalta en la zona de Asistencias con 3 de ellas. 

Por otro lado, en el 1 a 1 ofensivo, Jorge Sánchez es el rey absoluto debido a que figura con 11 encuentros ganados y en seguida, se encuentra Jordan Silva quien desfila en el rango de Balones Recuperados con 53 esféricos en su poder. 

Finalmente, Álvaro Fidalgo se adueñó de dos jerarquías del listado. El futbolista está presente en la categoría de Pases Acertados con 302 y en Centros Acertados, donde concretó 6.