¿QUIÉN PODRÍA PERDERSE EL ENCUENTRO?

Lo mandan a la Sub-20 y es duda para el Clásico Nacional con el primer equipo del Club América

Previo al arranque del Clásico Nacional, el primer equipo de las Águilas del América, podría enfrentarse a la baja de uno de sus elementos. 

Escrito en NOTICIAS el

La Jornada 10 del Torneo Clausura 2022 traerá consigo duelos sumamente electrizantes, intensos y dinámicos, donde el encuentro más popular y sin duda alguna el más esperado por las aficiones de ambos conjuntos, es el Chivas Vs América el cual se llevará acabo el día de hoy en las instalaciones del Estadio Akron. 

América Sub-20

Pero no solo el primer equipo disputará dicho enfrentamiento. Este fin de semana, el Club América Sub-20 también tiene el compromiso de luchar por los tres puntos en disputa contra el Guadalajara, donde ambos conjuntos saltarán al terreno de juego con la intención de derrotar a su acérrimo rival y superarlo en la Tabla General, donde hasta el momento, los azulcremas se posicionan en el lugar número nueve, con 13 puntos mientras que los rojiblancos arribarán al enfrentamiento siendo el peldaño número 8, con 14 unidades. 

La actualidad del equipo 

La escuadra de Coapa es una de las mejores ofensivas del certamen, puesto que poseen 15 goles a favor, pero aún así están obligados a ganar y para ello, deberán cuidar ciertos aspectos dentro de su alineación y planear un esquema de juego sólido y ofensivo.

El jugador descartado 

Respecto a la Sub-20, es importante mencionar que en las últimas horas se notificó que el guardameta azulcrema Óscar Jiménez, fue enviado a las filas de dicha categoría y por ende, la probabilidad de que se pierda la actividad con el primer equipo, es sumamente elevada.