SE GANÓ EL CARIÑO DE LOS SEGUIDORES AZULCREMAS

Liga MX Femenil reconoce la importancia del regreso de Sarah Luebbert al Club América

Sarah Luebbert es una de las futbolistas más queridas de la afición del Club América

Escrito en NOTICIAS el

El Club América Femenil hizo oficial este miércoles el regreso de Sarah Luebbert de cara al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil. La futbolista estadounidense llega procedente del equipo de Chicao Red Stars de la NWSL en compra definitiva. 

Gracias a sus buenas actuaciones, la jugadora de 24 años de edad se ganó el cariño y el respeto de los aficionados del conjunto azulcrema, así que por medio de redes sociales la Liga MX Femenil reconoció la importancia de su regreso al cuadro capitalino: "La velocidad y futbol de Missouri vuelve a la Liga BBVA MX Femenil en el CL23", escribieron junto a una fotografía de ella.  

Cabe mencionar que la primera etapa de Sarah Luebbert con el Club América fue entre el Apertura 2021 y Clausura 2022. En su regreso a Chicago Red Stars vio acción en 15 compromisos, 10 de ellos como titular.

¿Cómo le fue a Sarah Luebbert en su primera etapa con el Club América?

Destacar que la escuadra estadounidense le estaba ofreciendo una renovación, pero la rechazó, por lo que determinaron aceptar la oferta de las Águilas para evitar que después se les fuera libre, pues el deseo de Sarah Luebbert era regresar a México para volver a defender nuestro escudo, donde hizo nueve tantos en 27 encuentros disputados.