VOLVIÓ LA MÁS QUERIDA

Afición del Club América llena de amor a Sarah Luebbert en su regreso a Coapa

Después de jugar en Chicago Red Stars, Sarah Luebbert retornó al América Femenil para volver a competir por el campeonato

Escrito en NOTICIAS el

El América Femenil ha tenido jugadoras de mucho nivel con las que la afición se encariñó después de defender los colores Azulcremas. Uno de los elementos que más brilló en Coapa fue Sarah Luebbert, jugadora estadounidense que tuvo que salir del América para reincorporarse a Chicago Red Stars, pero recientemente, la aclamada futbolista volvió al equipo de manera inesperada y le dio una gran alegría a los seguidores del equipo, incrementando la ilusión de poder levantar el campeonato el próximo torneo Clausura 2023.

A través de la cuenta de Twitter del América Femenil, se compartió una fotografía donde Luebbert está entrenando con el conjunto Azulcrema, además de que la propia Sarah respondió con un saludo, algo que la misma fanaticada respondió con una gran alegría y gusto por saber que la jugadora está de regreso. Los comentarios de bienvenida también reflejaron la esperanza que le tienen a la futbolista para levantar el título.

La ofensiva del América Femenil

Ahora que las Águilas tienen a Sarah Luebbert, pueden presumir de una línea de ataque conformada por Andrea Falcón, Katty Martínez, Alison González, Kiana Palacios y Scarlett Camberos. Todo indica que la estadounidense acordó dos años de contrato, por lo que tiene en primera instancia cuatro años para alcanzar el ansiado campeonato que se les negó hace un par de semanas en América.