LISTA PARA UN NUEVO RETO

Sarah Luebbert lanza mensaje de despedida para el Chicago Red Stars

La nueva jugadora del América Femenil, Sarah Luebbert, le dijo adiós a su ex escuadra, Chicago Red Stars

Escrito en NOTICIAS el

El América Femenil sorprendió a la afición Azulcrema con la reincorporación de Sarah Luebbert al plantel de cara al Clausura 2023, un torneo donde la estadounidense buscará colaborar en la obtención del título de la Liga MX Femenil, mismo que se les negó a las Águilas en el último torneo, cuando a pesar de llegar a la gran final, no pudieron competir contra Tigres en la última llave. Por ello es que tener nuevamente a Luebbert en el grupo ilusiona enormemente a la afición, pero antes de meterse de lleno al trabajo con sus colegas, Sarah le dijo adiós a Chicago Red Stars.

La nueva jugadora del América Femenil compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde viste los colores de su antigua escuadra, acompañado de un mensaje de agradecimiento por permitirle desarrollarse profesionalmente. Recordemos que cuando Luebbert llegó por primera vez a Coapa, lo hizo a manera de préstamos, pero su alto rendimiento en la Liga MX Femenil causó que en Chicago la quisieran de vuelta, aunque al final, Sarah optó por volver al Nido.

El mensaje de Chicago Red Stars para Sarah Luebbert

Por parte del club estadounidense, compartieron un post en su página web donde agradecen el trabajo y dedicación de Luebbert, a quien le desearon la mejor de las suertes en su nueva aventura en México. Además, hicieron un recuento de las apariciones de Sarah a lo largo de los últimos torneos en que participó junto a la escuadra de Chicago.