EL NUEVO CANDIDATO

Leyenda de Estados Unidos se postularía para ser DT del Club América

Aunque por el momento, el banquillo del Club América le pertenece a Fernando Ortiz, han comenzado a circular los nombres de las personalidades que podrían colocarse al frente del timonel azulcrema y entre ellos, destaca una figura de talla internacional. 

Escrito en NOTICIAS el

Momentos antes de que la Selección Mexicana de Futbol se enfrentara ante su acérrimo rival Estados Unidos, durante el Clásico de la CONCACAF por un boleto rumbo al Mundial de Qatar 2022, surgió una declaración importante entorno al Club América y su dirección técnica. 

El contexto

Previo al duelo mencionado con anterioridad, el conductor de televisión Jorge Van Rankin le realizó una breve entrevista a una de las leyendas de la selección americana, quien aprovechó los micrófonos para lanzar un mensaje que llamó la atención de propios y extraños.

¿Quién es el nuevo candidato para dirigir a las Águilas?

La figura con la que el 'Burro' sostuvo la plática fue nada más y nada menos que Landon Donovan, elemento que en su momento, fue una de las estrellas del combinado de las Barras y las Estrellas y luego de una amplia y fructífera carrera futbolística, se retiró del circuito profesional en el año 2014. 

La declaración

Tras ser interrogado por Van Rankin, el ex-futbolista dejó en claro que sus deseos y objetivos se sitúan en América, puesto que le gustaría adueñarse del banquillo azulcrema, en algún momento.