DESTACADA PROMESA FUTBOLÍSTICA

La Joya del Club América que puede debutar con primer equipo en los amistosos en Estados Unidos

El juvenil jugador del Club América que estaría participando en el cuadro de Fernando Ortiz
 

Escrito en NOTICIAS el

El último y contundente triunfo de las Águilas del América en la Liga MX les trajo cierta “tranquilidad” e incrementó la confianza en los elementos que no habían podido demostrar la contundencia durante estas jornadas. Con el fin de no perder ritmo, los azulcremas realizarán el tradicional Tour Águila en tierras estadounidenses.

Elemento juvenil que tendría actividad en el Tour Águila
 

El cambio ha sido paulatino en el conjunto americanista desde que Fernando Ortiz asumió el cargo en el banquillo hace tres semanas, aspecto que le ha permitido dejar las últimas posiciones de la Tabla General para buscar colocarse en el repechaje del Clausura 2022. Para el compromiso amistoso entre América y Tigres, el entrenador estaría dando oportunidad a jugadores juveniles.

Para este viaje a Houston, Texas, el director técnico requirió a seis futbolistas de las Fuerzas Básicas, en donde se encuentra Iker Moreno, el mediocampista de 18 años podría participar en el enfrentamiento de preparación contra los Tigres UANL de Miguel Herrera, luego que el nacido en Celaya en este Clausura 2022 tiene la participación en 11 duelos todos como titular para sumar 939 minutos de acción.

Además de Iker, Fernando Ortiz llamó a Miguel Vázquez, Francisco García, Gerardo Guerra, Paolo Ríos y Luis Gutiérrez, estos dos últimos pertenecientes a la Sub 20.

 

.