¿CUÁL ES EL PRÓXIMO DUELO DEL PRIMER EQUIPO?

Fecha, Canal y Horario del partido América vs Tigres | Partido Amistoso

Se acerca la Fecha FIFA y con ella, los partidos amistosos que próximamente disputarán las Águilas del América de Fernando Ortiz. 

Escrito en NOTICIAS el

Recientemente, las Águilas del América de Fernando Ortiz, consiguieron su segunda victoria del torneo tras vencer a los Diablos Rojos del Toluca en un partido que se llevó acabo en el Coloso de Santa Úrsula. El duelo finalizó con marcador de 3-0 y de la mano de Roger Martínez, Diego Valdés y Alejandro Zendejas, el cuadro de Coapa se adueñó de las tres unidades en disputa, acción que lo encaminó al lugar número 15, de la Tabla General. 

El próximo compromiso 

A pesar de que la próxima Fecha FIFA pausará la Liga MX, América deberá encarar un partido amistoso sumamente importante, puesto que se enfrentará a los Tigres de la UANL, conjunto dirigido por el ex-técnico americanista Miguel Herrera, durante el desenlace del Tour Águila Texas 2022. 

Con el objetivo de no perder el ritmo, ambos cuadros arribarán al PNC Stadium, ubicado en Houston Texas, el 23 de marzo a las 7:30 P.M.

En cuanto a la transmisión, es importante mencionar que el encuentro mencionado con anterioridad, podrá disfrutarse a través de la señal de TUDN.

El siguiente duelo de la Liga MX

Una vez que termine la actividad de la gira por Estados Unidos, el equipo emplumado retomará sus actividades dentro del balompié mexicano y se preparará para medirse ante los Rayos del Necaxa, partido correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2022, mismo que está programado para el sábado 2 de abril en punto de las 19:00 horas.