HASTA AHORA HAY DOS BAJAS CONFIRMADAS

Las POSIBLE BAJAS del Club América para el partido de vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2023 contra Atlético San Luis

El Club América sufriría varias bajas para el partido de Vuelta de los Cuartos de Final ante Atlético de San Luis

Escrito en NOTICIAS el

Es probable que el Club América se presente con varias bajas al partido de Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2023 ante Atlético de San Luis, por lo que esta situación podría afectar el accionar del equipo.

La que sí está confirmada es la de Israel Reyes luego de que en la recta final del encuentro de Ida de este miércoles fuera expulsado por Fernando Guerrero. Henry Martín es la gran duda tras sufrir un duro golpe en la cabeza en el mismo cotejo. El campeón de goleo de la presente campaña estará bajo observación y será hasta este sábado cuando Fernando Ortiz decida si lo convoca o no.

Otro caso similar es el de Álvaro Fidalgo tras sufrir un golpe en el brazo derecho. El 'Tano' Ortiz confía en que el español estará lista para este sábado, pero por ahora también es duda para ver actividad. Jürgen Damm es otra de las bajas confirmadas. El extremo mexicano dejó de ser del agrado del estratega argentino, por ello no es convocado. 

Hora y dónde ver el partido de Vuelta entre Club América y Atlético de San Luis

El partido de Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2023 entre Club América y Atlético de San Luis se celebrará este sábado 13 de mayo en la cancha del Estadio Azteca a las 21:16 horas, tiempo del centro de México, y lo podrás disfrutar a través de las pantallas de TUDN.