LEVANTAN LA MANO

Futbolistas del Club América que pueden aprovechar las BAJAS ante Atlético San Luis para ganar la titularidad

Ante el marcador a favor, la localía en el Estadio Azteca y las bajas de sus compañeros, estos jugadores del Club América quieren ver actividad

Escrito en NOTICIAS el

El Club América salió del Estadio Alfonso Lastras con una ventaja que le costó el daño a algunos de sus jugadores y hasta una tarjeta roja, lo que condiciona la presencia de algunos elementos para la vuelta en el Estadio Azteca. La parte positiva es que hubo una importante ventaja que logró el cuadro de las Águilas de 3 goles contra 1, lo que le permite a Fernando Ortíz darse la oportunidad de ingresar a otros jugadores que no siempre ven actividad, pues recordemos que precisamente para estos escenarios sirve tener un plantel tan amplio.

De entrada, la expulsión que recibió Israel Reyes le abre las puertas a Néstor Araujo para volver a jugar como titular en la zaga central Azulcrema, Por su parte, Leonardo Suárez trataría de seguir en el cuadro inicial ante la inactividad de Alejandro Zendejas, aunque este último también levanta la mano para volver. Finalmente, Federico Viñas sería el centro delantero de arranque solamente si Henry Martín muestra problemas por el golpe que recibió en la cabeza, de lo contrario es una tarea prácticamente imposible la de hacerse de la titularidad en este América.

¿Qué necesita el Club América para acceder a las semifinales del Clausura 2023?

Con un marcador global favorable, América solo necesita no perder por más de 2 goles en el Estadio Azteca. Recordemos que ya no hay gol de visitante como criterio de desempate, por lo que Atlético de San Luis tendría que hacer un partido perfecto, al mismo estilo que Pachuca en el Coloso de Santa Úrsula para soñar con la posibilidad de dar un golpe sobre la mesa y dejar a las Águilas en el camino.