LAS ÁGUILAS A TERMINAR CON LA OBRA ESTE SÁBADO

¿Qué necesita el Club América para CLASIFICAR a las SEMIFINALES del torneo Clausura 2023?

El Club América sacó una importante ventaja en el partido de Ida de los Cuartos de Final ante Atlético de San Luis

Escrito en NOTICIAS el

El Club América ya tiene un pie en las Semifinales luego de que en la Ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2023 se impusiera 1-3 al Atlético de San Luis, por lo que este sábado con el apoyo de su gente, los pupilos de Fernando Ortiz buscarán terminar con la obra.

Los resultados que necesita el conjunto de las Águilas para meterse a la siguiente ronda son los siguientes. Una victoria o empate son suficientes para que avancen a la instancia previa a la Final. Incluso, una derrota por hasta dos goles de diferencia los seguirá favoreciendo debido a que no hay gol de visitante. 

Es así que el empate en el global les da el pase a las Semifinales de la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca. Cabe mencionar que el único resultado que dejaría fuera a la escuadra azulcrema es una derrota por tres goles o más. 

Hora y dónde ver la Vuelta entre Club América y Atlético de San Luis

El partido de Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2023 entre Club América y Atlético de San Luis se llevará a cabo este sábado 13 de mayo en la cancha del Estadio Azteca a las 21:16 horas, tiempo del centro de México, y lo podrás disfrutar a través de las pantallas de TUDN.