EL ARGENTINO TERMINA CONTRATO EN VERANO

Las posibilidades reales de ver a Germán Berterame como nuevo refuerzo del Club América

Germán Berterame se ha convertido en objeto del deseo de varios clubes debido al gran momento que vive con San Luis

Escrito en NOTICIAS el

Es muy probable que Fernando Ortiz continúe al frente del Club América para la próxima campaña del máximo circuito del futbol mexicano, por lo que la directiva, encabezada por el presidente deportivo, Santiago Baños, ha comenzado con la planeación del Torneo Apertura 2022, por ello en los últimos días han salido a la luz los nombres de los que serían los posibles refuerzos. 

Uno de ellos fue Germán Berterame, actual jugador del conjunto del Atlético de San Luis, con quien termina su contrato en verano próximo. Por esta razón se le vinculó con las Águilas, no obstante, de acuerdo con información de Julio Ibáñez, periodista de TUDN, el delantero argentino renovará su vínculo con la escuadra Rojiblanca, lo que complicaría su fichaje. 

"Por si no pudieron escucharlo en la transmisión de TUDN, Berterame no llegará al América. El jugador del San Luis renovará con Atlético de Madrid y evidentemente eso lo pone en una situación imposible de pagar". 

¿Cuáles son los números de Berterame en el Clausura 2022?

Cabe mencionar que Germán Berterame se ha convertido en un hombre importante para el Atlético de San Luis, con quien registra hasta el momento seis goles en 1296 minutos disputados, los cuales se dividen en 15 compromisos, todos ellos como titular, siendo el último juego frente a los Pumas, correspondiente a la Jornada 15, en donde colaboró con uno de los dos tantos que le propinaron a los universitarios.