SON CINCO JUGADORAS LAS QUE PASARON AL OTRO BANDO

Las jugadoras de América y Tigres Femenil que cambiaron de equipo tras la final de 2018

Cuatro años después, América y Tigres se vuelven a enfrentar en una Final de Liga MX Femenil

Escrito en NOTICIAS el

Este viernes 11 de noviembre, se llevará a cabo en la cancha del histórico Estadio Azteca el primer capítulo de la Final del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil entre América y Tigres, donde las pupilas de Ángel Villacampa buscarán aprovechar el apoyo de su gente para llevarse la ventaja al partido de Vuelta en el Estadio Universitario

El equipo Azulcrema y el conjunto Amazonas se verán las caras por segunda ocasión en una Final del balompié femenil en México. Recordar que la primera vez fue en el Torneo Apertura 2018, cuando las nuestras conquistaron su primer y único título en el máximo circuito. 

Aquella vez, Jana Gutiérrez y Cecilia Santiago defendieron el escudo del cuadro de las Águilas, mientras que Karen Luna, Katty Martínez, y Alison González, el de las Felinas. Cuatro años después se vuelven a topar, pero ahora representando los colores contrarios. 

Cabe mencionar que el Club América se metió a esta instancia tras eliminar en Semifinales a las Chivas, en una edición más del Clásico Nacional. Por su parte, Tigres Femenil se encargó de despachar en el Clásico Regio a Monterrey.

¿Cuál será la posible alineación de América y Tigres?

América: Itzel González, Sabrina Enciso, Andre Pereira, Jocelyn Orejel, Kimberly Rodríguez, Amanda Murillo, Aurélie Kaci, Nicolette Hernández, Eva González, Alison González y Kiana Palacios.

Tigres: Cecilia Santiago, Bianca Sierra, Greta Espinoza, Anika Rodríguez, Nancy Antonio, Liliana Mercado, Lizbeth Ovalle, Cristina Ferral, Natalia Villarreal, Belén Cruz y Mía Fishel.

Hora y dónde ver la Final de Ida entre América y Tigres

El encuentro de Ida de la Final entre América y Tigres del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil se llevará a cabo este viernes 11 de noviembre en el Coloso de Santa Úrsula a las 20:00 horas, tiempo del centro de México, mismo que podrás disfrutar por la señal de TUDN.