¿SE FIRMARÁ UN NUEVO RÉCORD?

Partido de América Femenil vs Tigres espera lleno total en el Estadio Azteca

Sin duda alguna, la afición azulcrema está sumamente contenta con los resultados que las Águilas han obtenido, en las eliminatorias del Apertura 2022 y por ello, se prevé que los seguidores sorprendan al cuadro de Ángel Villcampa. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Una vez más, las Águilas del América están bajo los reflectores y cámaras de la Liga MX Femenil! Y es que luego de la maravillosa actuación que el cuadro de Ángel Villacampa firmó en el Estadio Akron, durante la Semifinal ante las Chivas Rayadas, propios y extraños han puesto más atención al campamento azulcrema. 

La actualidad del Club América

Evidentemente, la razón principal es conocer cómo el Club América se prepara para la final ante la escuadra de Tigres de la UANL, conjunto que por cierto, eliminó a las Rayadas de Monterrey, quienes en un principio eran las principales candidatas al título de la presente campaña. 

De acuerdo con los expertos del deporte, el primer equipo de Coapa continúa con sus trabajos y concentraciones previas al último capítulo del Máximo Circuito Rosa, mismo que se llevará acabo el día de mañana en punto de las 20:00 horas. 

El boletaje para el duelo de Ida entre Águilas y Tigres

Respecto al tema del boletaje, América dio a conocer el listado de precios para asistir al Estadio Azteca y los costos van desde $20, $30 y $60 pesos, dependiendo las zonas, mientras que quien cuente con su membresía azulcrema o abonos, entrarán gratis.

La sorpresa para las Águilas Femenil 

Y precisamente, hablando de las entradas para el duelo, hace algunas horas, Renata Masciarelli publicó vía Twitter una imagen donde se aprecia parte del sitio web de Ticketmaster y una leyenda que indica, que los tickets para la Gran Final de Ida se han agotado, por lo que se prevé que haya un ambiente espectacular, en el Coloso de Santa Úrsula.