LO MEJOR DE LAS FINALISTAS

Liga MX Femenil destaca a varias jugadores y al DT del América en el 11 ideal de las semifinales

Se fusionó el plantel más refinado de parte de las dos escuadras que buscan el campeonato

Por
Escrito en NOTICIAS el

Con repetición a la memorable final de la Liga MX Femenil 2018, América y Tigres vuelven a enfrentarse para definir a las nuevas campeonas del Apertura 2022.

Con la ida desde el Estadio Azteca, y toda la emoción envuelta en la calidad de ambos planteles, se resumió el XI ideal rumbo al encuentro final, donde la fusión de ambas escuadras simplifica la capacidad que ambos equipos tienen para situarse en la gran final:

Con las anfitrionas por delante, las elegidas de América inician desde el ataque: Kiana Palacios por derecha y la centrocampista, Scarlett Camberos, a izquierda; en el área media la llegada de Michigan, Nicki Hernández.

En defensa se colocó a Kimberly Rodríguez y la destacada Andrea Pereira, clave en las semifinales.

De parte de las felinas, el puesto de arquera lo acaparó la ex azulcrema Cecilia Santiago, y desciende a la parte defensiva con Bianca Sierra y Greta Espinoza, en el mediocampo se localiza a las infaltables Liliana Mercado y Liz Ovalle, y para la pieza final del rompecabezas, la contundente Stephany Mayor.

A un día de que el plantel de Ángel Villacampa reciba en casa a las regias de Carmelina Moscato, la publicación del once ideal, de parte de la Liga BBVA Femenil, prueba la espera a dos partidos históricos.