¡POR UN NUEVO TÍTULO!

Dónde ver el partido Club América vs Tigres | Final de Ida | Apertura 2022 | Liga MX Femenil

El Club América logró su pase a la Gran Final de la Liga MX Femenil y ahora se enfrentará contra Tigres

Escrito en NOTICIAS el

El conjunto dirigido por Fernando Ortiz logró definirse como la mejor escuadra de la campaña regular, sin embargo, en la Liguilla los errores fueron evidentes provocando su eliminación en las Semifinales ante Toluca FC. Contrario a ello, América Femenil  de Ángel Villacampa tras ocupar la cuarta posición en la Tabla General de la Liga MX Femenil, ahora se encuentra en la Gran Final, donde se enfrentará a Tigres.


Final de Ida entre América Femenil y Tigres

América Femenil se encuentra en un gran momento, luego que han logrado eliminar a Tijuana en los Cuartos de Final (3-0), mientras realizaron lo propio contra las actuales monarcas de la Liga MX Femenil, Chivas al generar un marcador global de 6-4, logrando acceder a la Final para intentar luchar por un nuevo título en su historial. 

Tigres por su parte se ubicó en el tercer sitio de la general con solo dos puntos más que América Femenil, el cuadro de Nuevo León llegó hasta esta instancia tras golear a Toluca FC en los Cuartos de Final, y en la Semifinal eliminando a su acérrimo rival, las Rayadas de Monterrey.

Ficha técnica del encuentro ( Final de Ida - Club América vs Tigres)

Partido: Club América vs Tigres
Lugar: Estadio Azteca
Fecha: Viernes, 11 de noviembre de 2022
Horario: 20:00 horas del centro de México
Transmisión: TUDN
 


 

Último enfrentamiento entre América Femenil y Tigres

La última contienda que tuvieron América Femenil ante Tigres de la UANL fue la correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2022, la cita fue en la cancha del Estadio Azteca y finalizó con derrota de 0-1 para las azulcremas tras la anotación de Mia Fishel.