FUE DE LO MEJOR ANTE ARABIA SAUDITA

Las espectaculares estadísticas de Henry Martín en el partido de México vs Arabia Saudita

Los números de Henry Martín en el partido ante Arabia Saudita confirman el gran momento futbolístico que vive

Escrito en NOTICIAS el

Henry Martín respondió a la confianza que Gerardo Martino le brindó en el partido de Arabia Saudita contra México, correspondiente a la Jornada 3 del Grupo C del Mundial de Qatar. El delantero del Club América fue uno de los futbolistas que más destacó del TRI. Para muestra la siguiente estadística. 

De acuerdo a datos de Sofascore, dentro de los 77 minutos que el yucateco estuvo dentro del terreno de juego, registró además del gol, un tiro a puerta, dos afuera, seis pases precisos (75 %), cuatro pases claves, ganó dos de cinco duelos en el suelo, tres de tres duelos aéreos, un despeje y una intercepción, lo que confirma su gran momento futbolístico. 

Cabe mencionar que en el inicio del Mundial de Qatar, Henry Martín había sido objeto de críticas en redes sociales por su discreta actuación en el compromiso frente a Polonia, donde también arrancó como titular, pero en la segunda parte el 'Tata' Martino decidió sacarlo del terreno de juego para darle minutos a nuestro canterano, Raúl Alonso Jiménez.

¿Qué viene para Henry Martín?

Después de que el representativo azteca quedó eliminado de la Copa del Mundo, Henry Martín al igual que sus otros compañeros, se tomarán unos días de vacaciones para posteriormente reportar con sus respectivos equipos a la pretemporada de cara al segundo semestre del año futbolístico.