EL PORTERO DEL CLUB AMÉRICA RECONOCIÓ QUE FRACASARON

Guillermo Ochoa rompe el silencio tras la eliminación de la Selección Mexicana en Qatar 2022

Guillermo Ochoa lamentó el fracaso de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022

Escrito en NOTICIAS el

La Selección Mexicana quedó eliminada del Mundial de Qatar 2022 luego de culminar el Grupo C en la tercera posición debido a la diferencia de goles con su similar de Polonia. Uno de los pocos elementos del TRI que salió a dar la cara fue Guillermo Ochoa, portero del Club América, quien se dijo triste por este fracaso. 

"Todos los partidos los competimos, peleamos, luchamos. Por supuesto que con errores. Ni hablar, no nos alcanza", mencionó ante los medios de comunicación luego de finalizar el partido frente a Arabia Saudita, el cual quedó 1-2 favor los nuestros. 

Cabe mencionar que la última vez que el representativo azteca no pudo superar la Fase de Grupos en una Copa del Mundo fue en Argentina 1978. Aquella vez se fueron a casa tras perder contra Polonia 3-0, Túnez 3-1, y ser goleados 6-1 por Alemania, resultado que es el peor del TRI en un Mundial. 

Gerardo Martino se despide de la Selección Mexicana

Con la eliminación de la Selección Mexicana llegó a su fin el proceso de Gerardo Martino, pues en conferencia de prensa reveló que su contrato culminó en cuanto el árbitro central dio el silbatazo final, por lo que Yon de Luisa y Jaime Ordiales, presidente y director de selecciones nacionales de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), respectivamente, deberán de buscar a su sucesor.