CONSIDERABLES AUSENCIAS

Las bajas del Club América para los Cuartos de Final contra Pumas

Santiago Solari ya define su planteamiento para el duelo de ida de los Cuartos de Final de la Liga MX

Escrito en NOTICIAS el

El Club América funge como el mayor favorito para llevarse el título del torneo Grita México Apertura 2021 luego de su paso arrollador en las 17 jornadas al conseguir 10 victorias y solo dos derrotas para tener una sumatoria de 21 goles a favor y 10 tantos en contra, definiéndose como la mejor del certamen.

Santiago Solari trabaja en incrementar el funcionamiento de sus dirigidos en esta etapa tan relevante de la Liga MX en donde se vera las caras contra los Pumas de la UNAM a media semana. Sin embargo, la escuadra azulcrema no podrá contar con todos su plantel debido al tema recurrente de las lesiones, siendo el mediocampo la área más afectada.

Las Águilas tendrán la ausencia de Pedro Aquino luego de la revisión de por los especialistas determinaron que tenía una lesión muscular en el recto femoral izquierdo,
esto originado luego de disputar el partido entre la Selección de Perú contra Venezuela en la eliminatorias sudamericanas, pese a la indicación de la Directiva de Coapa de no utilizarlo por los malestares que presentaba.

Otro elemento con inconvenientes es Mario Osuna, quien tiene un malestar en la cabeza del peroné de la pierna derecha, aunque no se ha dado a conocer el tiempo concreto para su recuperación, es casi un hecho que no podrá estar presente en el juego de ida contra los dirigidos por Andrés Lillini, siendo dos bajas que pesarán en la vitalidad de la Liguilla

¿Qué hombres puede utilizar Solari?

El Indiecito podrá contar con los servicios de Fernando Madrigal y el joven Santiago Naveda, quien ha sido utilizado luego de superar su lesión de ligamento en los juegos de preparación para la Liguilla. La afición tiene confianza de que su jugador podrá hacer un digno papel en la media cancha.